¿Querés regalar un curso?

   

Capacitación en Relaciones Interpersonales

Este curso se orientará en desarrollar destrezas para optimizar la autoestima, las habilidades interpersonales, comunicación, liderazgo, control de reacciones tradicionales, malos entendidos, los miedos frente a las situaciones de autoritarismo, logro del respeto, manejo de la competencia, y se mecanicen conductas adecuadas, respetando el “ser” propio y construyendo un “hacer” muy eficaz.

 

Se aceptará al otro como diferente y desde ese lugar, la EMPATÍA será el denominador común de las conductas asumidas. Se aprenderán métodos para volverse atrayente, convincente, interesante y seductor desde lo intelectual y actitudinal. Se aprenderá a ser un buen comunicador. Motivará a los demás logrando que cooperen en forma entusiasta. Se pretenderá un líder democrático y participativo.

 

No se le temerá a los desafíos y a los errores, ya que serán vistos como parte del aprendizaje. Serán tomados como oportunidades para afrontar nuevas situaciones desafiantes. Se fijarán objetivos claros y específicos y el estrés será controlado con inteligencia y habilidad.

 

Durante el entrenamiento se obtendrá la capacidad de ejercitar todo lo aprendido, en la vida familiar, social, profesional y laboral.

 

El mejor “valor agregado”, que se puede brindar en estos Cursos de Relaciones Interpersonales, es contar con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en “Comunicación Integral”, Locutores Nacionales egresados del ISER, Licenciados en Comunicación Audiovisual, Profesores Universitarios, Docentes en Institutos de las Carreras de Periodismo y Locución, y profesionales de los Medios de Comunicación Masivos.

 

En el área de las Relaciones Interpersonales, los comunicadores ¡también son especialistas!

Para todos aquellos que deben convivir social y laboralmente con personas conflictivas y autoritarias (y hasta con idoneidad y mando). No dejará de ser un verdadero reto, ya que estas personalidades representan una anomalía que afecta el rendimiento físico y mental.

La cursada se define como una forma de expresión reflexiva, clara y directa, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos, aplicando nuevas habilidades de conducta, procediendo con confianza, controlando las emociones que nos limitan y nos trasladan a la culpa o irritación.

 

Nos orientaremos en desarrollar destrezas para optimizar la autoestima, las habilidades interpersonales, comunicación, liderazgo, control de reacciones tradicionales, malos entendidos, los miedos frente a las situaciones de autoritarismo, logro del respeto, manejo de la competencia, y se mecanicen conductas adecuadas.

Se aprenderá a ser un buen comunicador. Entrará en juego la acción más que la preocupación: la pauta será ocuparse y no preocuparse.

 

Durante el entrenamiento se obtendrá la capacidad de ejercitar todo lo aprendido, en la vida familiar, social, profesional y laboral.

Los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada. Los diseños pedagógicos están especialmente recomendados como complemento de la terapia para personas con problemas de timidez, inseguridad, falta de confianza, baja autoestima, etc.

 

 

Programa estimado:

 

Unidades Temáticas:

 

Módulo 1:

La crítica. El aprecio sincero y la adulación. Hablar de lo que quiere el otro. Los intereses del otro. El debate pedagógico. Estímulo contra castigo. La sonrisa.

 

Módulo 2:

La discusión. Diferencia de métodos y no de objetivos. La cooperación, el consejo y las ideas propias. La empatía. La dramatización de las ideas.

 

Módulo 3:

La observación indirecta. Los propios errores. Las indicaciones, las órdenes y las preguntas. La motivación.

 

El contacto visual. La expresión facial. Manos y gesticulación. El espacio personal. Comportamiento en espejo. Los cosméticos del lenguaje corporal.

Los cursos cuentan con grabaciones digitales de audio y video para que se puedan realizar los seguimientos de las distintas actividades.

 

Los diseños pedagógicos están especialmente recomendados como complemento de la terapia para personas con problemas de comunicación, timidez, inseguridad, falta de confianza, baja autoestima, etc.

Tecnología en el Instituto ECOP®

 

Sala de audio (grabaciones de audio y programas) y Sala de exposición (filmaciones), mesa de exposición, atril, pizarrones, notebook, filmadora, soporte y micrófonos con pie, Smart TV, parlantes, responsable técnico y conexión a Internet.

 

 

Tecnología In Company

 

Sala de exposición (filmaciones), mesa de exposición, atril, pizarrones, Smart TV o proyector y pantalla, parlantes, responsable técnico y conexión a Internet, (notebook, filmadora, soporte y micrófonos con pie, a cargo del Instituto ECOP®).

Los niveles son“Introductorio, Intermedio y Avanzado”.Los especialistas junto con la empresa, determinarán el nivel que corresponde a cada postulante.

Modalidad Individual.

 

 

Modalidad grupal

 

A convenir entre las partes, de acuerdo con los objetivos de la empresa.

Depende de varios factores: perfil de los asistentes, experiencia, conocimientos, objetivos, actitud durante el aprendizaje, etc.Por lo tanto, la duración no la establece el Instituto ECOP®, sino que está en función de los objetivos y necesidades de cada asistente y de la empresa, como así también de los resultados obtenidos. El alumno junto con la empresa, decide cuándo comenzar y también cuándo dejar la cursada una vez que comprobó que se cumplieron los objetivos por los cuales se acercaron.

Días y franja horaria a convenir con la empresa. Lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs.

In Company

 

 

En el Instituto ECOP®

 

Estamos en Ciudad de la Paz 1679, 2° B, en el barrio de Belgrano, a una cuadra de la estación de subte José Hernández (línea D, Catedral-Congreso de Tucumán), altura Cabildo al 1600 (y Virrey del Pino), a cinco cuadras de Cabildo y Juramento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

 

O la modalidad puede ser también en Salones u Hoteles de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires o de la provincia de Buenos Aires, que cuenten con el espacio físico apropiado y la tecnología necesaria para llevar a cabo un Curso de la calidad que se proyecta.

Solicite información a: hola@ecop.com.ar c/c institutoecop@gmail.com. O llámenos al (+54011) 4786-6426 o por Whatsapp al: (+54911) 3140 7272.

Importante: los cursos de Relaciones Interpersonales, Comunicación Asertiva y Liderazgo y Comunicación se dictarán conjuntamente por cuestiones puramente pedagógicas.

  Nuestro trabajo es artesanal

 ¡Buscamos cambios y no sólo conocimientos teóricos!

Dicen que los hombres son todos iguales.
Pero algunos se perfeccionan.
¡Eso los hace diferentes!