¿Querés regalar un curso?

   

Cursos de Formación

Nuestros cursos pueden ayudarle para: Informes o Exámenes Orales, Desinhibición, Marketing Personal, Entrevistas laborales, Convenciones, Presentaciones eficaces en el ámbito empresarial, Reuniones de Negocios, Reuniones Sociales, Presentación de Oradores, Docencia, Periodismo Audiovisual, etc.

 

La temática está en función de sus objetivos personales, lo que implica un seguimiento personalizado y una adecuación de días y cantidad de horas de acuerdo con la necesidad de cada asistente.

 

Todos los cursos están dictados por docentes acreditados en Institutos Oficiales Educativos Terciarios y Universitarios de Comunicación y Periodismo, Locutores Nacionales egresados del ISER y Licenciados en Comunicación Audiovisual.

 

La práctica intensiva frente al micrófono y a la cámara de TV, sumada a los antecedentes laborales e intelectuales de los profesores, aseguran una óptima preparación.

 

Los cursos cuentan con grabaciones digitales de audio y video para que se puedan realizar los seguimientos de las distintas actividades”. Incluyen permanentes Video diagnósticos (filmación) y Audio Diagnósticos (grabaciones con equipo digital, micrófonos profesionales, y software específico de análisis de voz) en todas las modalidades y cursos.
Además se realizan mini programas de radio y de TV para hacer más dinámicas las clases.

¡Buscamos cambios y no sólo conocimientos teóricos!
¡Esta es la mayor y mejor garantía que podemos ofrecerle!
¡Nuestro trabajo es artesanal!

Dicen que los hombres son todos iguales.
Pero algunos se perfeccionan.
¡Eso los hace diferentes!