¿Querés regalar un curso?

   

Capacitación para Vendedores. Oratoria Comercial

La función del vendedor es fundamentalmente dar servicio. Servicio al cliente, ayudándole a resolver problemas, aportándole ideas de nuevos y mejores negocios, y aún interactuando con él desde lo social.

 

Servicio a la empresa que representa, manteniendo y desarrollando la cartera de clientes, aportando información de mercado y colaborando en el desarrollo de nuevos productos y servicios que agreguen valor.

 

Esta actividad de capacitación se propone recorrer las funciones del vendedor profesional revalorizándolas y actualizando sus contenidos, incorporando modernos enfoques de gestión.

A todos aquellos que teniendo conocimientos de la técnica de ventas no logran cerrar la operación por factores ajenos. Falta de seducción claridad, dudas, muletillas inoportunas, estiramiento de vocales inesperados, es decir, cometen todos los errores propios de aquellos que habiendo realizado un curso de ventas, no se complementó con un exigente entrenamiento en comunicación oral, coordinados por expertos en comunicación oral.

Este es un curso netamente complementario e inevitable para todos aquellos que conocen de ventas, pero no fueron entrenados por comunicadores audivisuales que manejen el proceso de la venta.

  • Hacer Profesional una Venta
  • Elaborar una Presentación Seductora como complemento de un vendedor atrapante
  • Elaborar un discurso de ventas persuasivo.
  • El Ienguaje corporal. Técnicas y Observación.
  • Trabajar las objeciones

Los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada. Además, se entregan certificados de asistencia.

Se entregará un Manual de Contenidos Teóricos y Actividades Prácticas.

Los cursos cuentan con grabaciones digitales de audio y video para que se puedan realizar los seguimientos de las distintas actividades y analizar en profundidad los diferentes roles-playing.

Tecnología en el Instituto ECOP®

 

Sala de audio (grabaciones de audio y programas) y Sala de exposición (filmaciones), mesa de exposición, atril, pizarrones, notebook, filmadora, soporte y micrófonos con pie, Smart TV, parlantes, responsable técnico y conexión a Internet.

 

 

Tecnología In Company

 

Sala de exposición (filmaciones), mesa de exposición, atril, pizarrones, Smart TV o proyector y pantalla, parlantes, responsable técnico y conexión a Internet, (notebook, filmadora, soporte y micrófonos con pie, a cargo del Instituto ECOP®).

Los niveles son “Introductorio, Intermedio y Avanzado”.Los especialistas junto con la empresa, determinarán el nivel que corresponde a cada postulante.

Modalidad Individual

 

 

Modalidad grupal

 

A convenir entre las partes, de acuerdo con los objetivos de la empresa.

Depende de varios factores: perfil de los asistentes, experiencia, conocimientos, objetivos, actitud durante el aprendizaje, etc. Por lo tanto, la duración no la establece el Instituto ECOP®, sino que está en función de los objetivos y necesidades de cada asistente y de la empresa, como así también de los resultados obtenidos. El alumno junto con la empresa, decide cuándo comenzar y también cuándo dejar la cursada una vez que comprobó que se cumplieron los objetivos por los cuales se acercaron.

Días y franja horaria a convenir con la empresa. Lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs.

In Company

 

 

En el Instituto ECOP®

 

Estamos en Ciudad de la Paz 1679, 2° B, en el barrio de Belgrano, a una cuadra de la estación de subte José Hernández (línea D, Catedral-Congreso de Tucumán), altura Cabildo al 1600 (y Virrey del Pino), a cinco cuadras de Cabildo y Juramento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

 

O la modalidad puede ser también en Salones u Hoteles de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires o de la provincia de Buenos Aires, que cuenten con el espacio físico apropiado y la tecnología necesaria para llevar a cabo un Curso de la calidad que se proyecta.

Solicite presupuesto a: hola@ecop.com.ar c/c institutoecop@gmail.com. O llámenos al (+54011) 4786-6426 o por Whatsapp al: (+54911) 3140 7272.

  Nuestro trabajo es artesanal

 ¡Buscamos cambios y no sólo conocimientos teóricos!

Dicen que los hombres son todos iguales.
Pero algunos se perfeccionan.
¡Eso los hace diferentes!