¿Querés regalar un curso?

   

Cursos de Capacitación para Empresas

ECOP Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal® , es una empresa con conocimientos y experiencia paraconstituir una organización única y líder en Capacitación para Empresas en América Latina.

 

La Organización ECOP® propone ejercitar todas las herramientas necesarias de Comunicación para sincronizar con éxito contenidos y formas de expresión.

 

El mundo, tanto en el ámbito profesional como en el de los negocios, está poblado de gente calificada, progresista, inteligente, creativa, pensante, con ideas interesantes e innovadoras. Pero. ¿saben expresarlas?… ¿encuentran la forma de transmitirlas?Todos saben lo que quieren decir, pero pocos saben cómo hacerlo.

 

Las empresas han entendido que el entrenamiento para perfeccionar la expresión oral es una herramienta esencial para una formulación eficaz del pensamiento. ¡La CLAVE es que tengan una EXCELENTE CAPACITACIÓN para que se diferencien de la competencia!

 

Se pretende que se aprendan y apliquen las herramientas comunicacionales imprescindibles a la hora de vincularse con los demás: comunicar con claridad, traducir el razonamiento técnico al lenguaje coloquial, ordenar y preparar estratégicamente las ideas que se expresarán.

 

En definitiva, lograr una comunicación oral eficaz.

 

Somos una empresa especializada en Comunicación Institucional Estratégica y su misión es garantizar una comunicación clara, fluida y confiable dentro de la empresa y entre la empresa y sus clientes a través de los distintos medios de comunicación.

 

Somos una organización que ofrece una amplia serie de soluciones en comunicación, pensadas a la medida de cada cliente:

 

  • Oratoria y Locución presencial y a distancia
  • Oratoria para Medios de Comunicación (“Media Training”)
  • Relaciones Interpersonales y Comunicación Asertiva
  • Capacitación para Vendedores (“Oratoria Comercial”)
  • Liderazgo y Comunicación
  • Servicios Audiovisuales (“Locución Comercial”)
  • Presentaciones Orales Eficaces
  • Asesoramiento de Prensa
  • Marketing Personal

  Nuestro trabajo es artesanal

 ¡Buscamos cambios y no sólo conocimientos teóricos!

Dicen que los hombres son todos iguales.
Pero algunos se perfeccionan.
¡Eso los hace diferentes!