¿Querés regalar un curso?

   

Asesoramiento de Prensa

La Asesoría de Prensa es un servicio brindado por un equipo de profesionales con larga experiencia periodística que tienen como objetivo posicionar a las empresas, sus productos, sus ejecutivos y sus mensajes en los medios de comunicación.

 

Nuestros asesores de prensa inicialmente realizan una inmersión para conocer a fondo las actividades de la empresa y luego se mantienen actualizados a través de visitas, llamados telefónicos y frecuentes reuniones de “update”. Al ser periodistas, los asesores de prensa buscan y descubren oportunidades para llegar a las páginas de los diarios con menciones positivas sobre la empresa.

 

Por su formación y trayectoria, los asesores de prensa piensan como periodistas, y tienen la misión de transmitir los mensajes de las empresas que los contratan. Por otra parte, por haber trabajado en los medios conocen las necesidades de los periodistas y cómo presentarles la información de manera adecuada.

 

Esto se traduce en más presencia en un espacio mucho más valioso que el publicitario, porque allí son los medios los que hablan sobre la empresa en un espacio ganado y no la empresa la que habla sobre sí misma en un espacio comprado. La credibilidad de la información periodística es mucho mayor, por eso se dice que una nota positiva vale más que mil palabras.

La Asesoría es un servicio brindado por un equipo de profesionales con larga experiencia en los medios tanto gráficos como audiovisuales que tienen como objetivo posicionar a las empresas, sus productos, sus ejecutivos y sus mensajes en los medios masivos de comunicación.

Nuestros asesores inicialmente realizan una inmersión para conocer a fondo las actividades de la empresa y luego se mantienen actualizados a través de visitas, llamados telefónicos y frecuentes reuniones de actualización. Al ser comunicadores, los asesores buscan y descubren oportunidades para llegar a las páginas de los diarios o a los medios de comunicación audiovisuales, con menciones positivas sobre la empresa.

 

Coordinamos entrevistas televisivas, radiales y en medios gráficos. Realizamos posicionamiento integral, análisis de discurso. Asistencia en crisis.

 

Además operamos con las redes sociales ya que son una herramienta fundamental en la comunicación.

Se trabaja en un espacio mucho más valioso que el publicitario, porque allí son los medios los que hablan sobre la empresa en un espacio ganado y no la empresa la que habla sobre sí misma en un espacio comprado.

 

La credibilidad de la información es mucho mayor, por eso se dice que una nota positiva vale más que mil palabras.

A convenir entre las partes, de acuerdo con los objetivos de la empresa.

Solicite presupuesto a: hola@ecop.com.ar c/c institutoecop@gmail.com. O llámenos al (+54011) 4786-6426 o por Whatsapp al: (+54911) 3140 7272.

  Nuestro trabajo es artesanal

 ¡Buscamos cambios y no sólo conocimientos teóricos!

Dicen que los hombres son todos iguales.
Pero algunos se perfeccionan.
¡Eso los hace diferentes!